Kylesa regresa con un álbum en directo titulado “Live At Maida Vale Studios”

Kylesa Band

 

Pioneros de un género forjado en el estado de Georgia a principios de este milenio y del que otras formaciones como Mastodon o Baroness también se les puede considerar portadores del mismo, la vuelta de Kylesa, al menos con material en directo, se producirá a finales de este mismo mes de Abril.

El paso del tiempo no ha sido bueno con Kylesa y en comparación con las otras bandas antes mencionadas, propulsadas por un sello de mayor calibre, han relegado a los de Savannah que han tenido que partirse la cara en los suburbios del underground.

A pesar de que la banda anunció un parón indefinido durante el 2016, nadie salvo las cabezas de estos músicos sabe lo que pasará en un futuro con los portadores de una obra maestra como fue “Static Tensions”. Sin embargo, traemos buenas noticias para los incondicionales de Kylesa y es que la banda lanzará este mismo 22 de Abril el directo “Live At Maida Vale Studios”, una grabación que tuvieron los norteamericanos durante el 2014 en los míticos estudios de la BBC. Allí inmortales del rock como Led Zeppelin, Jimi Hendrix o David Bowie plasmaron muchas grabaciones para este conjunto histórico de la capital británica que remonta sus funciones desde el año 1946.

Al igual que sus anteriores “Exhausting Fire” (reseña aquí), “Ultraviolet” (reseña aquí), “From The Vaults Vol. 1” (reseña aquí) o “Spiral Shadows”, esta nueva recopilación de canciones en directo vendrá nuevamente bajo la edición de Season Of Mist con un prensado de 1500 copias en vinilo de 12”, 1000 más en CD’s y 150 en cassettes. Todas ellas disponibles desde el próximo 22 de Abril como promoción al Record Store Day 2017.

Te dejamos con todos los detalles;

 

kylesa-live-at-maida-vale-studios

 

Tracklist, «Live At Maida Vale Studios»;

1. Quicksand
2. Long Gone
3. Don’t Look Back
4. To Forget

 

Facebook Kylesa

Web Oficial Kylesa

Facebook Season Of Mist

Web Oficial Season Of Mist

Facebook Twitter Plusone
Visited 11 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *