La Bestia de Gevaudan agenda presentación en Sala SCD y lanza disco en vivo

la-bestia-de-gevaudan-live-band

 

La agrupación nacional La Bestia de Gevaudan realizará una nueva presentación en vivo el próximo viernes 23 de Junio a las 21:00 hrs. en la Sala SCD Bellavista (Santa Filomena #110, Recoleta). En esta oportunidad la banda estará acompañada del grupo hard rock/stoner, Dixie Goat, conformando una fecha imperdible, cargada a los ruidos pesados. Las entradas estarán en venta a partir del día 10 de Junio en boleterías de la SCD Bellavista, el valor general del ticket es $3.000. El evento oficial de facebook de la presentación es el siguiente: Link

Además del anuncio del show, La Bestia de Gevaudan acaba de lanzar de manera digital y completamente gratis, el registro en audio de su más reciente DVD: “La Bestia de Gevaudan en Vivo en Sala Master”. Este nuevo disco recopila la presentación realizada el pasado 10 de septiembre de 2016 en la Sala Master de la Universidad de Chile. El tracklist y el arte del disco, los puedes disfrutar más abajo.

La Bestia de Gevaudan está compuesta por Diego Yañez (guitarra, samplers, voz), Alonso Bustamante (batería), Eduardo Roman (bajo) y Camilo Lincolao (visuales). El cuarteto cultiva un sonido que se pasea por parajes extraídos del post rock y el post metal, sin caer en las construcciones estrictas de cada género, lo que les permite plantear un sonido propio y reconocible.

Uno de los rasgos distintivos de la agrupación son sus enérgicas presentaciones, las que mezclan la expresión musical con diversos elementos visuales. Esto los llevó a compartir escenario con Thisquietarmy (Canadá), la banda estadounidense Deafheaven en su última gira por latinoamérica y a presentarse como banda de soporte de Tatsuya Yoshida de Ruins (Japón) en su reciente presentación en Chile.

El recorrido discográfico de La Bestia de Gevaudan está compuesto por Traidor (2013), el EP Haller (2013), su segundo larga duración, Feral (2016) (reseña aquí) y La Bestia de Gevaudan en Vivo en Sala Master (2017).

 

la-bestia-de-gevaudan-en-vivo-sala-master

 

Tracklist, “La Bestia de Gevaudan en Vivo en Sala Master”;

1. Diecisiete Seis Cuatro
2. Criptido Antropófago
3. Fig.5
4. Estatuas
5. Diamanda
6. Feral
7. Océano

 

Facebook La Bestia De Gevaudan

Web Oficial La Bestia De Gevaudan

Bandcamp La Bestia De Gevaudan

Facebook Twitter Plusone
Visited 33 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *