Tricky Lobsters anuncia “Worlds Collide” con nuevo single incluido

tricky-lobsters-band

 

Toda una sorpresa para que lo vamos a negar y lo es básicamente porque estos músicos de Rostock, durante el año 2013 nos conquistaron con un disco llamado “The Blue Hospital Conspiracy” (reseña aquí), al que catalogamos en su tiempo como el mejor de los discos para disfrutar por un largo viaje por carretera.

Esto es exactamente la música de Tricky Lobsters, adictiva, un veneno que saca tu lado más rockero y suba el volumen de sus canciones acompañado de una jarra bien fría para alegrarte el día. Y nosotros haremos lo propio en este viernes con el anuncio oficial que clama la venida de su nuevo retoño.

“Worlds Collide” será la sexta entrega de los alemanes, unos músicos que en este 2017 cumplen la friolera de 21 años en activo, ahí es nada, y su nuevo trabajo está llamado a ser uno de los acontecimientos importantes en los prolegómenos del inicio veraniego. Como el sol que abrasa en ese desierto que los ha mantenido en un letargo de 4 años de silencio, el presente curso los trae de vuelta para la multiplicación de sus riffs y líricas arraigadas de historias de amor, sueños y engaños.

Y que mejor que atestiguar nuestras palabras con el primer single de su nueva obra para la canción “Bitter Man’s Fame”, la primera de los 3 single’s que llegarán antes de su salida oficial el próximo 23 de Junio a través de Exile On Mainstream.

 

Facebook Tricky Lobsters

Web Oficial Tricky Lobsters

Web Oficial Exile On Mainstream

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *