La expansión progresista de Self Hypnosis, recibe su estreno con “Contagion Of Despair”

 

En un miércoles de segundas partes para nuestra sección de reseñas, vamos a empezar fuerte con una de las grandes apuestas para este verano de una casa que sabe presentar discos de enorme calado, tal y como muestra su roster de bandas, Svart Records.

Aunque todavía queda algo para este lanzamiento, no será hasta el próximo 21 de Agosto, cuando podamos disfrutar en toda su inmensidad de ese doom de tendencias progresistas por parte del combo británico Self Hypnosis.

“Contagion” es el espectacular primer avance que ofrece el combinado británico, surgido de las primeras ideas que iban a ser en un principio el próximo álbum de Camel Of Doom, pero la experimentación no conoce límites y todo parece indicar que esta nuevas composiciones, se unen a nuevos miembros de Esoteric para dar una forma definitiva a un proyecto tan ambicioso como para que caiga bajo los brazos de Svart Records, Self Hypnosys.

El 21 de Agosto saldrá en diferentes ediciones en CD y LP, pero el sencillo “Contagion”, una maravilla de aires Godflesh en toda su imaginaria expansión, prometen un estreno de altos vuelos.

Reservas disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, «Contagion Of Despair»;

1. Contagion
2. Empowered
3. Omission
4. Scandal
5. Divided
6. Leeches
7. Succumbed

 

Facebook Self Hypnosis

Web Oficial Self Hypnosis

Web Oficial Svart Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *