La expresión más completa de Devil’s Witches llegará con su esperada segunda entrega; “In All Her Forms”

 

El proyecto Devil’s Witches es de esas sonoridades escandinavas que nos ha entregado diversos sencillos, siempre bien acompañados de magníficos artwork y un conglomerado de ideas musicales plasmados en su stoner/doom más reconocido.

Suyos han sido algunos sencillos lanzados en los últimos años, pero seguramente la mayoría lo recuerden por su estreno en el formato larga duración del pasado 2017, “Velvet Magic” (reseña aquí).

Desde entonces, ese poder por el doom más psicodélico y ocultista nos ha llevado hasta sórdidas ambientaciones transmitidas en diversos sencillos, como la base perfecta para preparar la noche de este Halloween y servir su mejor plato en crudo.

Éste vendrá bajo el título de “In All Her Forms”, o lo que es lo mismo, la expresión de su arte más completa hasta el momento. Para esto, el nuevo trabajo viene con 12 nuevos cortes enfocados por los cuatro temas generadores “Maiden, Mistress, Mother, Matriarch”. Cuatro caras de un LP con ciclos de 3 canciones en todo su transcurso, en las que poner en liza su macabro mundo conceptual y llenarlo de detalles que se abren a la poesía, sus muchos misterios narrativos y ese descenso a sus miedos más profundos como seña de identidad por parte de Devil’s Witches.

In All Her Forms” llegará como mejor ambientación por las fechas cercanas del próximo Halloween, siendo su llegada el próximo 28 de Octubre a través de Majestic Mountain Records, y el propio sello de la banda, Charlie Company.

Puedes hacer tus reservas del mismo desde aquí o aquí, y escuchar la apertura del mismo con el doble tramo de “L’image/Successive Slidings Of Pleasure”.

 

Tracklist, «In All Her Forms«;

Maiden
1. L’image
2. Successive Slidings Of Pleasure
3. Blood Of The Witch

Mistress
4. Pussycat In A Woman’s Skin
5. Space Age Sorceress
6. Hunting Dracul

Mother
7. Shadows In The Mirror
8. Magic Mama
9. Smoke & Sorcery

Matriarch
10. Queen Of Wands
11. Tides Upon Jupiter
12. Hymn For The Supervixen

 

Facebook Devil’s Witches

Bandcamp Devil’s Witches

Big Cartel Majestic Mountain Records

Big Cartel Charlie Company

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 4 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *