La fábula de “Brahman” se muestra como nueva odisea en el último videoclip de The Brothers Keg

 

Un buen libro o una buena película encadenada a una gran historia detrás, puede enganchar sobre manera hasta quedarte absorto en ella. Este mismo caso lo hemos visto en la narrativa de muchos discos conceptuales, y nosotros, dando nuevamente una mirada a lo surgido en 2020, el debut de The Brothers Keg en aquel magnífico “Folklore, Myths And Legends Of The Brothers Keg” (reseña aquí), vuelve a oscilar en sus magníficas reverberaciones sobre nuestras cabezas.

Directos desde las distinguidas vitrinas de APF Records, la hipnótica odisea plasmada en la pista más larga de este estreno, viene ahora como nuevo videoclip de los británicos en la pista “Brahman”.

Las exploraciones creativas al servicio de estos The Brothers Keg en este videoclip de “Brahman”, llevando ese esquema caleidoscópico y penetrante, es la muestra dentro de un redondo encandilado por la propia fascinación de cada canción. Posiblemente, con “Brahman”, y aprovechando la longitud de sus 13 minutos, defina una de esas pistas que detrás de su onirismo, se abre un universo que tiene a la psicodelia, el stoner y el doom, como máximos referentes, creando una sensación de impacto cerebral única en este entorno inhóspito y tan original para las leyes sonoras establecidas por los músicos británicos.

Una fantástica fábula como mejor arranque en las noticias de esta semana.

 

Facebook The Brothers Keg

Bandcamp The Brothers Keg

Web Oficial APF Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *