La lisergia de Vago Sagrado en toda su expansión en el videoclip “Spiritual War”

 

Una cosa está clara, Vago Sagrado es una banda que va a contracorriente en la escena sudamericana, y más concretamente, en una cadena de montaje emergente como es la chilena en los últimos años. Siempre da gusto ver formaciones que expuestos a esa lisérgica psicodelia, se llenan de matices novedosos para ofrecer algo fuera de lo normal, alejado de los mazos de los riffs más brutales, y el denso fango propagado en el páramo del stoner/doom.

Es cierto, Vago Sagrado entra en los engranajes multicolor de la psicodelia más ácida, y después de abrir nuestras mentes con el adelanto “Spiritual War”, los de Santiago llegan ahora mostrando el videoclip de la misma.

Dentro de un estado prácticamente levitante, nos deslizamos por el páramo arenoso entre alucinaciones varias y con el mejor hilo musical en nuestras mentes para una próspera desconexión que nos lleve lejos de este planeta, bajo el ecosistema cautivador de Vago Sagrado.

Aunque el power trío, más allá de la publicación de este single, no se ha abierto en detalles de su próximo trabajo, sabemos que está en marcha y llegará en algún momento a través de la distribución de Necio Records y Hotel Records. Tan pronto lo sepamos, serán de los primeros en saberlo.

Disfruten del viaje a bordo de la experimentación psicodélica de “Spiritual War”.

 

Facebook Vago Sagrado

Bandcamp Vago Sagrado

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *