“The Calling”, segunda pista que nos avanza al estreno de Maragda

 

Saben eso de que con el paso de los detalles y los adelantos que van llevando la previa de promoción a un lanzamiento, van subiendo las expectativas, de tener ese halo de esperanzas depositadas en un disco que desde lejos huele a genialidad. Esa misma sensación, siento cuando escucho nuevas canciones que los buenos de Maragda nos van dejando como motitas en nuestro camino sideral para lo que será su homónimo estreno.

El pasado mes de Septiembre dimos todos los detalles del mismo, un servidor aquí presente lo etiquetó como la última tentación de Spinda Records (ver aquí) y no es para menos. Escuchar los minutos que transcurren en cualquiera de sus dos pistas hasta hora mostradas, da fe ciega de que ese mundillo que habita entre Slift, Motorpsycho, el space rock y la respuesta tajante del heavy psych, vienen precedidas por una estrecha línea llamada Maragda.

Durante la mañana de hoy, estos barceloneses destaparon su nuevo corte, esta vez el turno era para la pista “The Calling”, gozando de una mayor rítmica pero sirviendo en bandeja el mismo onirismo reverberante de su predecesora, llenando cada vez más este largo florecimiento que habita en su vasto jardín de delicias psicodélicas.

Como ya saben, el homónimo estreno de Maragda llega el próximo 15 de Octubre, como uno de los estrenos estatales más esperados en esta web para el mercado otoñal. Aparte de esto, el power trío estará en la Sala Upload de Barcelona el próximo 12 de Noviembre presentando por todo lo alto su debut, con una garantía como compañera de viaje como son The Mothercrow, en uno de esos conciertos al que le ponemos el precinto de ferviente recomendación (entradas aquí).

Cabe destacar que la tirada de este homónimo estreno de Margada vendrá limitada a 300 copias y que los sellos Nafra Records y Necio Records, también participan en su edición para el resto del planeta.

 

Facebook Maragda

Web Oficial Spinda Records

Bandcamp Nafra Records

Bandcamp Necio Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *