La magia del mejor directo de Jardin De La Croix aterriza este fin de semana en Canarias

jardin-de-la-croix-band

 

A diferencia del ritual ofrecido en el año 2015, en lo que fue la edición original de La Choza Fest, la vuelta a Canarias de los entusiastas músicos progresivos de Jardin De La Croix será por partida doble para este 2018.

La presentación de su flamante último trabajo, “Circadia” (reseña aquí), llevará por bandera el espectáculo audiovisual de estos madrileños, producto directo de la factoría de Aloud Music Ltd.

Será este fin de semana con la escolta de unos viejos conocidos de la escena canaria, We Were Heading North, banda con sede en Tenerife que ya ha compartido tablas con formaciones del calibre de Mono o Syberia, por citar algunos de sus últimos directos.

La primera parada se realizará el viernes en la sureña y renovada sala de Gran Canaria, La Choza, campamento base del sello La Choza De Doe y la aportación de una tercera banda, Nidocuervo. Veinticuatro horas después, el recinto lagunero del Aguere Cultural, acogerá nuevamente otra apuesta de nuestros vecinos de Planet Caravan en lo que será una de las primeras citas que abrirá el calendario de 2018 para la promotora chicharrera.

Al igual que en el pensamiento de muchos, aplaudimos la labor de estas dos organizadoras canarias, por hacer realidad el sueño de muchos y traer bandas de este calibre. Todo se hace más difícil cuando el vasto océano nos separa y entra en juego un buen pico económico del que no siempre se puede atender con las mismas oportunidades. No siempre vamos a poder tenerlas ahí, pero mientras tanto disfrutemos del momento. Jardín De La Croix nos espera este fin de semana, y su arrollador directo deja un espectáculo sin precedentes, al alcance de muy pocas bandas nacionales. Nosotros, en cuestión de días, seremos otros testigos más de su asalto a las Islas Canarias.

Te dejamos con todos los enlaces de provechosa información, para que sigas la última hora de ambos eventos.

 

Evento Facebook Gran Canaria

Entradas Anticipadas Gran Canaria

Evento Facebook Tenerife

Entradas Anticipadas Tenerife

Web Oficial Jardin De La Croix

Web Oficial La Choza De Doe

Web Oficial Planet Caravan

Facebook Twitter Plusone
Visited 2 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *