La mecánica industrial de Author & Punisher está de vuelta con “Krüller”

 

Dentro de las muchas particularidades que siempre ofrece los proyectos solitarios, en muchos ejemplos conocidos como one-man band, digamos que toda la creatividad de un solo artista se dispara en una divinidad de instauraciones imaginarias, dónde su universo se vuelve tan infinito como el 0.5 % que nos rodea a diario.

Desde este aspecto entra la figura de Tristan Shone, músico polifacético desde todas sus vertientes proveniente de la costa oeste norteamericana, con una característica maquinaria tras de sí para llevar de la forma más elaborada su pasión por las gamas del industrial, el doom y las ramas más experimentales en su proyecto Author & Punisher.

El mismo vendrá bajo la distribución de Relapse Records con el que será su nuevo trabajo “Krüller” a partir del próximo 11 de Febrero.

Este artista que ya ha manifestado su marca desde las tablas de Tilburg en el Roadburn Festival, presenta unos métodos, poco menos que convencionales. Ha tenido sus colaboraciones con artistas de peso como Danny Carey o Justin Chancellor (Tool), así como   James Kent. De igual manera, y siempre replicado por un servidor infinidad de veces, la promoción es la mejor baza en los tiempos que corremos, y así, el propio Tristan está lanzando todo un arsenal de equipos de audio a medida llamado Drone Machines, coincidiendo con el lanzamiento de su novedoso álbum.

Por lo demás, “Krüller” tiene ya un primer avance titulado “Drone Carrying Dread”, para ponernos en órbita en esta novena entrega de este talento de las playas de San Diego, a punto de cumplir su veintena de años en este innovador proyecto, como segundo registro consecutivo con la discográfica Relapse Records.

Reservas disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, “Krüller“;

1. Drone Carrying Dread
2. Incinerator
3. Centurion
4. Maiden Star
5. Misery
6. Glorybox
7. Blacksmith
8. Krüller

 

Error: Embedded data could not be displayed.

 

Facebook Author & Punisher

Bandcamp Author & Punisher

Web Oficial Author & Punisher

Web Oficial Relapse Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *