La Morte Viene Dallo Spazio anuncia su segunda odisea espacial; “Trivial Visions”

 

 

Tiempo para un sueño, para cerrar los ojos y proyectar nuestra mente hacía el abismo negro universal y todas las perspectivas alcanzables en la nueva odisea de este quinteto italiano que prepara su segunda entrega, con una ambiciosa historia tras de sí y un sello de renombre como es Svart Records, como el mejor de los impulsos.

Estas 5 mentes imaginarias están dispuestas a llevarte más allá de las fronteras imaginarias creadas por Hawkwind, y es que entre esas delimitaciones al space rock, el progresivo y psicodélico se abre en un universo de deleites instrumentales y la influencia del cine de Jodorowsky o Argento, por citar algunos.

Puro ácido concentrado que en el nombre de este propio proyecto, ve su honorable distinción al clásico italiano de los años 50. Más de 70 años después, la expansión psicodélica de La Morte Viene Dallo Spazio, nos engullirá en un agujero negro por dónde traspasar elementos tan frenéticos como progresivos, y todo bajo una espontaneidad instrumental como mejor creación de los italianos.

Por lo demás, instrumentos como el theremin, flautas, sitar, sintetizadores y diversas escalas instrumentales propias de evocar las imágenes más surrealistas, nos llevarán a un encuentro alienígena como continuación de su álbum debut del 2018, “Sky Over Giza”.

Svart Records distribuirá este nuevo “Trivial Visions” a partir del 26 de Marzo. La pista “Cursed Invader” es el primer avance del quinteto, como mejor aclimatamiento para asentarnos en su atmosfera scifi.

A continuación, todos los detalles;

 

 

Tracklist, “Trivial Visions“;

1. Lost Horizon
2. Trivial Visions
3. Cursed Invader
4. Oracolo Della Morte
5. Ashes
6. Spectrometer
7. Absolute Abyss
8. Altered States

 

Facebook La Morte Viene Dallo Spazio

Bandcamp La Morte Viene Dallo Spazio

Web Oficial La Morte Viene Dallo Spazio

Web Oficial Svart Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *