La nueva propuesta de El Paraíso Records reúne miembros de Sacri Monti, Psicomagia, Astra, Causa Sui, Monarch y Radio Moscow

 

 

Ante un titular así que se puede decir, pues nada más lejos que una propuesta de lo más alucinante a bordo de unos tipos que saben bien de que va este rollo.

Partiendo de la base en las ideas de Jonas Munk (Causa Sui) en su viaje hacía la etnia y uno de los núcleos más importantes del rock psicodélico internacional como es San Diego, es desde la costa oeste norteamericana dónde se está gestando lo que a priori, muchos se aventuran a apostar como unas de las aventuras más prometedoras del 2020.

El guitarrista de Causa Sui, más allá de la labor con su propio y mencionado sello, es muy propenso a contribuir en una diversidad de proyectos experimentales. Su fusión con un alma gemela, solo que desde la costa oeste norteamericana, como es la del señor Brian Ellis, da un batido de ideas vaticinada como de altos vuelos.

Las intromisiones al jazz, el funk y la base del heavy psych, se unen en una nueva y soñadora jam session como momento de inspiración de estos talentosos músicos en su patio de improvisación instrumental.

Así lo deja ver un espectacular adelanto como es “Pauly’s Pentacles”, la embriagadez en estado flotante de este nuevo proyecto que tendrá su lanzamiento definitivo el próximo 14 de Agosto a través de El Paraíso Records, en una edición limitada a 600 copias en LP con reservas disponibles desde aquí.

 

Facebook El Paraíso Records

Web Oficial El Paraíso Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *