La odisea de King Bong llega con “Beekse Bergen XXII”

 

Perteneciente a “Ogopogo” y esas 4 horas de libre improvisación facturadas por la mágica estela de los italianos King Bong, el combo milanés aprovecha el día de su lanzamiento oficial con esa expansión desértica como mejor vista para lanzar el videoclip de la pista “Beekse Bergen XXII

Con las colaboraciones del guitarrista Chris Haskett (Tool, Bowie, Henry Rollins), la espontaneidad de los músicos se abre a través de su propia naturaleza musical, llegada desde lo más profundo de su alma.

Hasta 13 ejemplares como fascinantes y largos actos, nos meten de lleno en esas jam sessions de naturaleza psicodélica, y dónde los propios King Bong, han calificado como una exploración completa y profunda de su universo musical.

Por lo demás, la paradoja de King Bong se muestra como la mejor de las odiseas, en un largo acto como es “Ogopogo” dentro de ese vuelo rasante que nos lleva en conexión con la naturaleza de este planeta, y la mejor banda sonora y más improvisada, conectada perfectamente a su ecosistema cautivador.

Ogopogo” está disponible desde el día de hoy a través del catálogo de Mandrone Records. Si te gusta lo que oyes, puedes hacer tu reserva desde aquí.

 

Facebook King Bong

Bandcamp King Bong

Web Oficial Mandrone Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *