La psicodelia jazzística de Mythic Sunship de vuelta con “Light/Flux”

 

Parece que la maquinaria progresiva e instrumental danesa a puesto velocidad de crucero y es que tras su fichaje por el sello Tee Pee Records hace poco más de un año, y su estreno con esta discográfica neoyorquina a través del que era hasta ahora su último registro, “Wildfire” (reseña aquí), tiene una vuelta al ruedo tan pronto como parece.

Mythic Sunship prepara su desembarco para finales de verano, y lo hará con el nuevo “Light/Flux”, la sexta entrega de los de Copenhague, con destino fijado para el próximo 30 de Septiembre.

Como muchos de ustedes sabrán las armonías de Mythic Sunship nos meten en un complejo estilístico dónde las marcas progresivas y los lazos unidos entre el jazz fusion y la psicodelia demencial, obtienen un jugoso cóctel explosivo para hacer de su propio sello algo totalmente distintivo. Con su primer álbum, “Ouroboros” (reseña aquí), lanzado durante el año 2016 bajo el patrimonio de El Paraíso Records, los músicos de Mythic Sunship van casi a disco por año, sorprendiendo con cada nueva entrega.

El nuevo “Light/Flux” promete fuertes sensaciones en ese nuevo paquete de 6 canciones de las que el avance para la pista “Temple”, ya puedes escuchar más abajo.

Reserva lo nuevo de Mythic Sunship aquí.

 

Facebook Mythic Sunship

Bandcamp Mythic Sunship

Web Oficial Tee Pee Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *