La segunda entrega de las “Legends Of The Desert” presentará como protagonistas a The Penitent Man y Cortége

 

En un ciclo bastante parecido al que está llevando a cabo Heavy Psych Sounds y sus “Doom Sessions”, al otro lado del Atlántico se cuece y está dando buena imagen en la forma que va cogiendo esta saga llamada “Legends Of The Desert”.

Nosotros mismos vivimos una primera parte de esta odisea llevada por el sello de Albuquerque, Desert Records, con “Legends Of The Desert Vol. 1” (reseña aquí) y la gran firma plasmada por Palehorse/Palerider y Lord Buffalo el pasado año, como uno de los mejores split vividos en 2020.

No se confundan con el título de esta saga si lo que van buscando es engrandecer aún más la hegemonía de las bandas pioneras del estilo arenoso. Al contrario, el escaparate del sello Desert Records, ofrece sus mejores leyendas y ahora vivirá un nuevo capítulo con este segundo volumen que llegará el próximo 4 de Junio.

Entendemos que “Legends Of The Desert Vol. 2” nos adentrará aún más en el desierto de Nuevo México para disfrutar de todo su ecosistema y ver ese calado recóndito de bandas como The Penitent Man, con quiénes disfrutamos de su última entrega el pasado 2020 (reseña aquí), o los parajes instrumentales que nos dejan la formación de Austin, Cortége.

Esperemos tener pronto algún adelanto de este próximo lanzamiento para disfrutarlo con todos nuestros seguidores y todo lujo de detalles.

 

Facebook The Penitent Man

Bandcamp The Penintent Man

Facebook Cortége

Bandcamp Cortége

Big Cartel Desert Records

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *