La semana que viene llegará “Novaturia”, el nuevo EP de The Swell Fellas

 

Con su avance más reciente para la pista “High Lightsolate”, nos abrimos en detalles para otro de esos lanzamientos inminentes que más adelante daremos parte de él.

Y que menos que para esta ocasión irnos hasta la cuna de Nashville y presenciar otro de esos ejemplos valerosos de Tennessee y uno de esos lugares de la América profunda, que gracias a su historia ha enriquecido la historia del género.

The Swell Fellas es otra de esas bandas que se abraza a la bella atmosfera psicodélica de carácter shoegaze que se han visto en ejemplos recientes y vecinos para ellos como pueden ser King Buffalo o más directamente, All Them Witches. Precisamente con estos últimos se embarcaron en una gira el pasado 2020, llevando la rúbrica de un gran nacimiento que les llevo a una gira con citados músicos también de Nashville, bajo la representación de su debut larga duración “The Big Grand Entrance” y el posterior EP, “The Great Play Of Extension”, ambos lanzamientos en ese mencionado 2020.

El efecto pandémico paso, o al menos eso quiero creer, y la banda se refugió nuevamente para dar un ligero reajuste de ideas a su música. Esta llegará la semana que viene bajo el título de “Novaturia”, como segundo corto en la discografía de los norteamericanos, diseñado y mezclado por el propio guitarrista de All Them Witches, Ben McLeod.

Poco más que añadir que darle al play al magnífico avance que aquí nos presentan y emplazarle para una posterior reseña de otro de esos EP claramente prometedores.

Reserva “Novaturiaaquí.

 

 

Tracklist, «Novaturia«;

1. Something’s There…
2. High Lightsolate
3. Caesura
4. Wet Cement
5. …Another Realm

 

Facebook The Swell Fellas

Bandcamp The Swell Fellas

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 26 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *