“La Siembra”, el EP con el debutan la banda sevillana Dryweed

 

Entre una frontera imaginaria de los 90 y la buena base del mejor hard rock, se encuentra esta banda llamada Dryweed. El cuarteto proveniente desde Sevilla recientemente ha publicado su estreno en el formato EP titulado para la ocasión, “La Siembra”.

Ante todo tenemos un disco estimulante, que va a dar al público lo que quiere si lo que buscas es pura adrenalina, un aire a los campos de Carolina del Norte y esa combinación stoner que evidencian sus potentes riffs.

Dirigiendo las operaciones una voz como es la de Iván Arrieta, reconocido del underground tanto en este país como su estancia en Colombia, su nueva misión es cargarse a la espalda la mejor munición con este batallón propuesto por Dryweed.

Cierto es que si le damos una primera escucha, la que suele ser la más superficial, parece que no encontremos nada nuevo, pero más allá de todo esto, “La Siembra” puede presumir tranquilamente de tener un cruce de géneros, incrementando esas dosis  al heavy blues, al sludge o incluso al punk.

Estridentes en su firma, las 4 pistas que componen “La Siembra” marcan un arranque a tener en cuenta y del que su concierto de presentación tendrá lugar el próximo 4 de Diciembre en Alcalá de Guadaira dentro del complejo “La Fabrika Del Sonido”.

Poco más que añadir que no sea la mutación que los propios Dryweed llevan en “La Siembra” y esos casi 25 minutos dónde la regeneración en las diversidades y enriquecedores brazos que tiene el rock en todo su espectro, ven en la acción de Dryweed a una banda con ganas de comerse el mundo.

 

Facebook Dryweed

Bandcamp Dryweed

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone
Visited 21 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *