“La Tolvanera”, el último avance que nos presentan Psychlona, abriéndose en detalles para su nuevo álbum

 

Tras su último single “1975” lanzado hace poco más de un mes (ver aquí), nos abrimos en detalles ante otra de esas atracciones para la cósmica energía sideral, siempre desplegada por el stoner más psicodélico.

Para esto, nada mejor que uno de los anfitriones que están llevando un reconocimiento masivo en los últimos tiempos, Psychlona. Los británicos, partícipes de haber dejado una de las mejores experiencias del 2020 con su último “Venus Skytrip” (reseña aquí), llegan ahora reforzados de ideas y ambición con su última propuesta, “Palo Verde”.

Tal y como adelantamos en su día, el nuevo y tercer asalto de los ingleses, llegará bajo el sello Psycho Waxx, una de esas plataformas afiliadas al festival Psycho Las Vegas, como mejor empuje para su nueva edición de este año, y que ahora llega endulzando más ese movimiento bajo la enérgica intensidad que despierta su último single, “La Tolvanera”.

Las reservas de “Palo Verde” están disponibles desde aquí para un disco que ya tiene fecha de lanzamiento, 15 de Agosto, por lo tanto, queda nada y menos.

 

 

Tracklist, “Palo Verde“;

1. Gasoline
2. 1975
3. Rainbird
4. Meet Your Devil
5. Purple River
6. Jetplane
7. La Tolvanera
8. Warped

 

Facebook Psychlona 

Bandcamp Psychlona 

Web Oficial Psycho Waxx

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *