“Lacuna/Sunrise”; Nuevo Adelanto De Motorpsycho

Motorpsycho Band

 

 

La formación de Trondheim, Motorpsycho, sigue descubriendo nuevas pistas para su próximo “Here Be Monsters”, el vigésimo álbum de estos veteranos del rock progresivo europeo que con este año vienen echando el cierre ante tal cifra redonda a sus más de 25 años de carretera.

Los noruegos, siempre bien acostumbrados a traernos trabajos sobresalientes, se han propuesto asaltar el 2016 con un título que trae toda una declaración de intenciones pero no se refleja de igual manera en los avances que ya han adelantado. Ni muchos menos es que sean malos pero si es cierto que están plasmados de una sutileza que empieza a extenderse cada vez más y más.

Su último trabajo “Behind The Sun” (reseña aquí) trajo consigo uno de los mejores discos del 2014. Los hasta ahora tres avances que ha mostrado el próximo álbum de Motorpsycho han mostrado dos cosas; la larga extensión de sus canciones, aunque esto no sea una novedad y las cálidas melodías que pueden dejar por ejemplo este “Lacuna/Sunrise”. Sin desviarse del camino, el trío va entrando en ese viaje a través de las estrellas y perfeccionando una pieza maestra que poco a poco, sin hacer demasiado ruido, vemos cómo se va completando cada vez más y más.

Ni que decir tiene la entrega de uno de los cenit más felices y melódicos de la banda hasta la fecha pero siguen siendo esa montaña rusa que todos conocemos. Ese vaivén que caracteriza a una banda como ellos.

Todo hace entender que la nueva obra de Motorpsycho recogerá una de las mayores pepitas del psych contemporáneo. “Here Be Monsters” ha sido co-producido, dirigido y mezclado por Thomas Henriksen quién también hace las labores al teclado en el disco.

Poco más que añadir salvo que en unos días la mítica formación despejará las pocas dudas que le quedan con el lanzamiento de esta nueva obra para el próximo 12 de Febrero a través del sello Stickman Records. Puedes hacer tu reserva desde aquí.

 

Facebook Motorpsycho

Web Oficial Motorpsycho

Facebook Stickman Records

Web Oficial Stickman Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *