«Lady Freedom», nuevo videoclip de Bright Curse

Bright Curse Band_opt

 

Uno de los grandes trabajos debutantes llegados a esta casa durante 2016 ha sido “Before The Shore” (reseña aquí), el inicio de una prometedora banda inglesa como es Bright Curse. Su disco ha estado en boca de muchos y los elogios cosechados están totalmente justificados. Nos encontramos ante otra de esas gemas de sonidos atemporales que lo convierten en un gran reserva de esta cosecha de 2016.

Lanzado durante la primavera por el sello HeviSike Records, es ahora tras 7 meses después cuando podemos disfrutar del primer videoclip para la canción “Lady Freedom”, la pieza que abre el trabajo y que ha sido realizado por James Cox.

El meteórico ascenso que están viviendo estos jóvenes músicos ha tenido su recompensa solo que su inmenso debut, hace poco se confirmó su presencia para la próxima edición de un festival de renombre europeo como es el Hellfest de Francia.

Recuerda que “Before The Shore” se encuentra disponible desde la misma tienda de HeviSike Records y que también te puedes hacer con tu copia desde el mismo bandcamp de la banda.

 

Facebook Bright Curse

Bandcamp Bright Curse

Web Oficial Bright Curse

Facebook HeviSike Records

Web Oficial HeviSike Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *