Lanzamos en primicia “I Love You Mariwanna”, adelanto del nuevo material de The Rayos

The Rayos Band

 

Después del estupendo sabor de boca que nos dejó “Blue Noise” (reseña aquí), un primer entrante de estos The Rayos, como para coronarlos entre lo mejor de su especie en aquel año (ver lista aquí), parece que los músicos planean su inminente vuelta durante este final de 2017.

Desde su despertar en el 2014 con el mencionado EP, el dúo bonaerense ha lanzado diferentes trabajos subidos a su plataforma de bandcamp como fue el b-sides de “Blue Noise” y el posterior “Surf-Jazz And Low Fi Pichotrópico Sessions”, pequeños tentempiés para calentar la maquinaria engrasada y contemplar los frutos que dado de sí en este último trimestre.

Confinados en la actualidad en Dado Records, tanto Fede Martínez (voz, guitarra), como Nina Krudelis (batería), se encuentran en la fase final de su nuevo lanzamiento; “Corazón Valvular”, el segundo EP de The Rayos que estarán presentando el próximo 27 de Octubre en el Espacio Cultural Dinamo (evento aquí) de la misma capital argentina.

“Corazón Valvular” llegará con todo su arsenal durante la primera quincena de Noviembre. El nuevo trabajo de The Rayos ha sido producido por la misma banda más la co-producción de Rob Robinsong y María Florencia Von Brown. De la grabación, mezcla y máster se ha encargado Bruno Nahuel Bunjak y formará parte en la edición de la nueva ola de under combativo, Dado Records y La Familia Del Ruido.

Un apetitoso adelanto como es “I Love You Mariwanna”, abre la promoción de su este próximo EP, ligado nuevamente a esa psicodelia paradisíaca de libre experimentación mostrada en su prometedor trabajo inicial. Muy pronto traeremos más detalles…

 

Facebook The Rayos

Bandcamp The Rayos

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *