Lanzamos la primicia de “Your Kingdom’s Gone”, videoclip de Otus

Otus Band_opt

 

 

El proyecto en solitario de Juan Domínguez, Otus, está de estreno con el videoclip de la pieza “Your Kingdom’s Gone”, la pieza que abrió la promoción de su nueva obra “Death Throes” como primer adelanto y que ahora llega de estreno a través de este video.

El innovador músico, también guitarrista en su banda Aathma, ha recabado en sus raíces musicales, aquellas dónde personajes que han aportado tanto a la historia del folk como Neil Young, todo un referente para el bueno de Juan y otros como Nick Cave, han sentado los principales fundamentos para formar minuciosamente pieza por pieza lo que hoy conocemos como “Death Throes”, el álbum debut que ve la luz casi cuatro años después de su nacimiento.

La música de Otus es como quitarle los enchufes a sus Aathma sustituyendo la garra y fuerza por entrega y pasión, por la oscuridad más sentimentalista que ahonda en el alma de este músico que deja claro que tiene sus recursos.

El videoclip ha sido realizado por el también músico Jorge García, guitarrista de bandas como Adrift, El Páramo y ahora también recientemente ha recalado en Sonnöv. El también artista se ha encargado de la dirección de este nuevo videoclip a quién ha contribuido Sergio Albert en la lúgubre fotografía que expresa cristalinamente lo que es la pura esencia de la música de este proyecto.

Cabe recordar que Otus estará presentando su nueva obra mañana viernes en Delia Records, dentro de la parrilla que tiene preparada el octavo aniversario de Nooirax y que el artista gallego tendrá la ocasión de poner colofón al maratoniano mes de Abril que está teniendo el bueno de Alex con su sello y su legión de bandas por la capital del reino.

La contribución para el lanzamiento de “Death Throes” ha sido llevada a cabo por diferentes distribuidoras patrias como Nooirax Producciones, La Choza De Doe, Cosmic Tentacles, VZQ, Odio Sonoro y Lengua Armada. Todas ellas se están encargado de la distribución de este debut y puedes conseguir una copia de la misma desde sus plataformas de bandcamp.

 

Otus Facebook

Otus Bandcamp

Web Oficial La Choza De Doe

Web Oficial Nooirax Producciones

Web Oficial Cosmic Tentacles

Web Oficial Odio Sonoro

Facebook Lengua Armada

Facebook VZQ

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *