Las Cruces anuncian su esperado regreso con el nuevo álbum “Cosmic Tears”

 

Las huestes del doom de San Antonio, Las Cruces, son una de esas bandas de culto que el paso del tiempo lo único que ha hecho ha sido dar más grandeza a su legado. No han sido tiempos buenos para los norteamericanos durante todos estos años, más que buenos la palabra sería inestable. La muerte de su batería Paul De Leon el año pasado o la llegada 6 años atrás de reincorporar en sus filas al vocalista original Mark Zamarron, son algunas de las novedades más sonadas. A esto hay que sumarle su firma por el sello Ripple Music durante el 2014, pero desde entonces, la banda, que ha estado en algunos festivales y diversos recitales manifestando sus mejores canciones, jamás se había pronunciado sobre un nuevo álbum de estudio hasta los últimos días.

Con su próxima participación en el próximo Ripplefest de Texas dónde harán gala de anfitriones, el anuncio de su nuevo “Cosmic Tears” es una de las grandes noticias que podemos disfrutar en este 2022 y lo hará con su llegada el próximo 3 de Junio, incorporando un nuevo capítulo a su discografía con estas 10 nuevas canciones de nuevo y esperado contenido.

El doom melodioso se abre con su canción principal y todos los detalles que te contamos a continuación de este nuevo álbum, como sucesor de su último “Dusk” registrado el pasado 2010.

Las reservas para “Cosmic Tears” las puedes hacer desde aquí.

 

 

Tracklist, «Cosmic Tears«;

1. Altar of the Seven Sorrows
2. Cosmic Tears
3. Stay
4. Wizard from the North
5. Reverend Trask
6. Egypt
7. Holy Hell
8. Terminal Drift
9. Relentless
10. The Wraith

 

Facebook Las Cruces

Bandcamp Las Cruces

Web Oficial Ripple Music

 

Facebook Twitter Plusone

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.