All Them Witches lanza “Silver To Rust”, como tercera entrega de la serie “Baker’s Dozen”

 

Viernes, primera hora de la mañana, para el mundo, un servidor, al contrario de las agujas del reloj, llegando reventado a casa después de una noche de perros en el trabajo, y que mejor bálsamo para eso que una canción de cuna como nuevo single de All Them Witches, con el que llevar tu necesario sueño al nivel deseado.

Viernes, primera hora de la tarde, abrimos los ojos, y lo propio para afrontar nuestra programación del día es iniciarse con este nuevo single de All Them Witches, el cuál lleva dando vueltas sobre tu cabeza, desde la realidad, hasta en tus sueños en las últimas horas.

El combinado de Nashville sigue firme en su heroica de presentar a tema por mes durante todo este 2022 los ingredientes que llevará su nuevo “Baker’s Dozen”. En su día dimos todos los detalles de las intenciones de los norteamericanos que puedes ver desde aquí. Desde entonces, estos buenos de All Them Witches, ya se han afianzado con dos maravillosas cortes dónde esa naturaleza heavy psych blues tan familiar en marca sonora, hace acto de presencia como posterior seducción para llevarte a los oídos.

Ahora, los nueves minutos que lleva el registro del corte “Silver To Rust”, es el tercer adelanto e inmejorable presentación para otra de esas cartas que la banda tenía escondida, y que no es otra que su nuevo “Live On Internet”, un directo que la propia banda realizó a finales del 2020 y que ahora vendrá en una edición física en CD y LP. Puedes hacer tu reserva aquí.

Por lo demás, levantamos el vuelo como este nuevo single de estos eficientes All Them Witches, que siguen siendo todo un seguro de garantías con cada nueva aportación suya.

 

Facebook All Them Witches

Bandcamp All Them Witches

Web Oficial All Them Witches

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *