Las Historias están de vuelta con la colección de demos, “House Of Pain”

 

Nuevas canciones, viejas canciones, la vuelta de una de esas bandas que mayormente me han conseguido cautivar en los últimos años desde el vasto underground argentino, tiene su fecha de vuelta para este verano, lo que viene siendo el invierno sudamericano.

Las Historias regresarán el próximo 2 de Agosto con el nuevo “House Of Pain”, nuevamente a través del sello italiano Electric Valley Records. Tal y como hicieran con su homónima y primera obra (reseña aquí), el power trío de Laboulaye (Córdoba) traerá canciones de las que ya se recogen demos como la pista “The Way I Am”.

Su fervor por el mundo Hendrix e influencias tan directas como Dead Meadow, nos dejan un deleite de heavy psych blues en plena distorsión que rápidamente nos posiciona en el firmamento de los 70.

Ocho nuevos cortes a modo de demos respaldarán este nuevo registro de Las Historias, como rampa de salida a un nuevo y segundo trabajo en el horizonte con nuevo material de estudio.  Este disco fue concebido en solo dos sm57 y canciones como este avance bajo las funcionalidades analógicas de un solo micrófono. Tiempo después, el bueno de Tomas Iramain perdería su Stratocaster, haciendo imposible finalizar la grabación del mismo. “House Of Pain” cuenta esta trágica historia que ahora empieza a enseñar los dientes…

 

 

Tracklist, “House Of Pain”;

1. High Times
2. Mountain
3. Hell Bird
4. The Way I Am
5. Nomad
6. Down The Road
7. Mountain (Take 1 RAW)
8. Hell Bird (Take 1 RAW)

 

Facebook Las Historias

Bandcamp Las Historias

Web Oficial Electric Valley Records

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 14 times, 3 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *