Las primeras pinceladas del nuevo álbum de Wucan ya están aquí. Escucha su nuevo single “Far And Beyond”…

 

Si la semana pasada empezamos a mostrar novedades del año que viene, en este lunes que arrancamos la semana nos apuntamos otro tanto, y es que los lanzamientos previstos para el 2022, por mucho que todavía tengamos que esperar unas buenas semanas para disfrutar de su llegada ya asoman la cabeza con las primeras pinceladas en algunos casos.

El de hoy es para los alemanes de Wucan, quiénes más allá de deleitarnos con el arte o los detalles de un disco como es el sucesor de “Reap The Storm” (reseña aquí), previsto para el 2022, nos deja el primer single del mismo con la canción “Far And Beyond”.

Su último y mencionado lanzamiento fue su estreno con el sello MIG Music, el mismo que les llevó a girar con Siena Root entre algunos otros y llevar el peso de su revelador debut con “Sow The Wind”, hasta nuevas masas con un trabajo mucho más voluminoso.

Del nuevo disco, como he dicho, no hay detalles todavía, pero este “Far And Beyond” sirve para presentar la renovada alineación que su líder y fundadora, la magnífica voz de Francis Tobolsky, presenta con la novedad del bajista Alexander Karlisch.

Por lo demás, esa fuerza en la naturaleza de Wucan vuelve a despertar con aires renovados en este “Far And Beyond”, el primero de los tres sencillos que lanzarán los alemanes, gracias a la financiación a través de la plataforma StarNext que iniciaron sus propios seguidores en Enero de 2021.

 

Facebook Wucan

Web Oficial Wucan

 Bandcamp Wucan

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *