“Nefarious Wave”, nuevo videoclip de Somnuri

 

A estas alturas de curso, pocos pueden dudar de la capacidad creativa que ha surgido en el nuevo álbum de este power trío de los suburbios de Brooklyn, y es que Somnuri, a través del respaldo de un sello del método como es Blues Funeral Recordings, todavía le queda combustible suficiente para seguir vomitando ese aliento fangoso y de carácter progresivo que despliega el sludge impuesto en “Nefarious Wave”.

La última de los neoyorquinos viene precisamente en su último videoclip, precisamente para la pista que da nombre al título. La intensidad y las atmosferas, sofocan de nuevo bajo el ambiente aplastante de Somnuri. El acierto está ahí, y es que una de las pistas favoritas para un servidor, viendo como Somnuri entrelaza esa energía vertiginosa, algunos guiños a la firma Baroness o Torche, su cúmulo de melodías venenosas y una marca de riffs contundentes equilibrados a su implacable rítmica, se muestran como su nuevo clip, el mismo que debería ser el tercer single de este su último trabajo.

La ardiente ambición y perspectiva innovadora de “Nefaroius Wave” (reseña aquí) le hacen todo un clásico de este 2021, directo desde las distinguidas cavernas de Blues Funeral Records, su último videoclip puede ser un foco de atención para el más rezagado que llegue tarde al día de clase.

 

Facebook Somnuri

Bandcamp Somnuri

Web Oficial Blues Funeral Recordings

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 6 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *