Le damos una previa al homónimo estreno de Wall

 

 

Que el sello APF Records está sacudiendo toda una caldera en ebullición en las islas británicas,  es un ejemplo que hemos contado varias veces en esta casa a través de sus últimos lanzamientos. Yendo de menos a más, parece que el 2021 va a seguir esa tangente ascendente.

Sin ir más lejos, la discográfica de Salford tan solo este 2020, han lanzado el debut de Sound Of Origin o The Brothers Keg, lo último de Battalions, una mala bestia como fue el último trabajo de Beggar o el posterior “Omens” de los músicos de Oxford, Desert Storm. Esto sin contar que nosotros ya hemos avistado inminentes lanzamientos como lo próximo de Indica Blues y ahora estos Wall, un dúo de músicos que se convierten en viejos conocidos de esta casa.

Precisamente con Desert Storm, parte la andadura de unos hermanos Cole, que hasta el año pasado lanzaron su proyecto más arenoso con The Grand Mal. Todos estos trabajos han sido reseñados puntualmente en esta casa, y a su vez, evidencian el compromiso por la escena underground británica y el amor fehaciente de Ryan y Elliot Cole por el heavy metal de antaño.

Si nos ceñimos a este punto, sale del cascarón su última tentación, Wall, un homónimo debut de 5 pistas en formato EP, en las que se incluye la mítica “Electric Funeral” de las eternas huestes de Birmingham. El bautizo de Wall mezcla lo mejor de la cosecha setentera con las mejores texturas hard rock y está previsto para su lanzamiento a través del mencionado sello británico el próximo 15 de Enero.

Los detalles y estos dos suculentos adelantos, corren de nuestra cuenta…

 

 

Tracklist, “Wall“;

1. Wrath Of The Serpent
2. Sonic Mass
3. Obsidian
4. Legion
5. Electric Funeral

Facebook Wall

Bandcamp Wall

Web Oficial APF Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *