Single, detalles y reservas de “Rides Again”, el esperado regreso de Sonic Flower

 

 

¿Podría ser el lanzamiento más esperado del mes de Enero? Pueden poner la mano en el fuego por ello y es que prácticamente dos décadas de espera hacen que las expectativas suben hasta la estratosfera, más cuando te encuentras con una garantía segura como la de los japoneses Sonic Flower.

De vuelta al ruedo, este proyecto paralelo de Church Of Misery, prepara su desembarco y posterior estreno a través de la nave Heavy Psych Sounds, para este próximo 15 de Enero con su regreso estelar “Rides Again”.

Precisamente de este esperado retorno, dimos fe de todo ello a principios del pasado mes de Noviembre (ver aquí). Allí informábamos de las próximas intenciones de Heavy Psych Sounds para reeditar su homónimo debut de principios de milenio, un disco de canciones inéditas oculto en el 2005 como es este “Rides Again” y en teoría, un nuevo álbum del que todavía no hay detalles ni fechas en concreto pero que se prevé su llegada para el año 2021.

Llegado a este punto, es hora de ofrecer todos los detalles de “Rides Again” con reservas disponibles desde aquí, y todo a bordo del coverEarthquake”, un homenaje por todo lo alto que Sonic Flower les brinda a Graham Central Station.

 

 

Tracklist, “Rides Again“;

1. Super Witch
2. Black Sheep
3. Jungle Cruise
4. Captain Frost
5. Stay Away (The Meters cover)
6. Quicksand Planet
7. Earthquake (Graham Central Station cover)

 

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *