“Live At The Googolplex” iniciará la saga de la próxima trilogía de Clutch

clutch-live-band

 

Parece que la recta final de noticias para este lunes, se debaten entre los muchos directos que bandas norteamericanas preparan como próximos lanzamientos. Otros que se han unido a la vanguardia han sido los venerados músicos de Maryland, Clutch.

A parte de encontrarse en pleno proceso de la conjunción en lo que se refiere a nuevo material de estudio, la formación capitaneada por Neil Fallon prepara una nueva trilogía que consta de los títulos; “Live At The Googolplex” (ya disponible), “Jam Room” (27 de Octubre) y “Pitchfork & Lost Needles” (24 de Noviembre). Todos ellos en exclusiva edición de vinilo distribuida por el mismo sello de la banda, Weathermaker Music, y disponibles para sus reservas desde aquí.

A todo esto, cabe destacar que la banda aún no ha cesado en la extensa promoción que están llevando de gira por todo el globo de su último “Psychic Warfare” (reseña aquí), y los norteamericanos se preparan para un último asalto durante el mes de Diciembre, presumiblemente como la última de las giras del mencionado disco, antes de la entrada al estudio para la gestación de su próximo retoño.

 

Facebook Clutch

Web Oficial Clutch

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *