Lo Nuevo De Red Fang Llegará En Otoño

1

 

 

El cuarto disco de Red Fang llegará este mismo otoño según ha desvelado la propia banda y lo hará nada más y nada menos que bajo las órdenes de Ross Robinson, conocido productor de la industria por haber trabajado con bandas del calibre de Glassjaw, Sepultura o Fear Factory entre otras.

Con tres discos hasta la fecha, uno de los cuartetos musicales más emblemáticos de los últimos años para una escena tan brillante como la de Portland, cruzó sus caminos con el mítico productor en uno de los últimos shows. A partir de ahora el rumbo a tomar por la banda no sabemos si será el marcado hasta la fecha o la mera incursión de Robinson detrás de la maquinaria traerá sorpresas.

Red Fang celebró hace poco su décimo aniversario como banda en varias actuaciones que dieron al noroeste de los Estados Unidos. La banda se ha propuesto entrar al estudio este próximo mes de Febrero para lo que será la continuación de su último “Whales & Leeches” (reseña aquí).

El batería John Sherman declaró que se siente muy emocionado ante este nuevo desafío que se proponen y ha contado que a la hora de escribir los primeros fragmentos para este nuevo disco, aún sin título, ha resultado divertido, enérgico y con el siempre buen rollo que hay entre sus compañeros de faena. La oportunidad de trabajar con un ilustre como Ross Robinson es un incentivo más que la banda está dispuesta a luchar para sacar lo mejor de ellos.

Los próximos planes para Red Fang llegarán a través de dos recitales que tienen pendientes en su camino a Venice (California) dónde se encuentra el estudio del productor. El primero llegará el 17 de Febrero en el “Jub Jub” de Reno mientras que el segundo será en un antro de culto como es “The Catalyst” en la ciudad de Santa Cruz.

Seguiremos pendientes de los próximos movimientos de la banda para disfrutar de este nuevo lanzamiento para el presente 2016 y obtener nuevos detalles para su siguiente aventura musical.

 

Facebook Red Fang

Web Oficial Red Fang

Twitter Red Fang


 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *