“Lord Of The Flies”, nuevo EP de Melvins

 

La magia de los Melvins siempre ha sido incuestionable, ya que como una de las piedras angulares del sonido pesado más experimental, cada lanzamiento de la banda norteamericana sigue llevando tras más de 3 décadas de provechosa contribución al género, el factor sorpresa intacto.

Así son ellos, y su constante discográfica habla por sí solo. Por eso, 2022 tampoco falta a la cita de los Buzz, Dave y Steven y para ello el EP titulado “Lord Of The Flies”, es todo un culto a la academia alternativa, y en este caso poniendo un gran énfasis a los bajos fondos de Seattle y todo lo creado en el universo de los 90.

El trabajo, como buenos feligreses, salió el pasado día 6 de Enero y en su título rinde homenaje al libro de William Golding de 1954. En su interior, cuatro pistas que incluyen dos canciones originales de Melvins y otras dos versiones, en este caso para la mítica “Spoon Man” de Soundgarden con el propio Matt Cameron a la batería y la versión del clásico de los Zeppelin, “Misty Mountain Hop”. En cuanto a las pistas originales, quedarían “Never Say You’re Sorry”, ofreciendo la densidad más característica de Melvins y “The Receiver & The Empire State”.

Lord Of The Flies” está disponible a través del catálogo de Amphetamine Reptile Records y puedes hacerte con una copia desde aquí.

 

Facebook Melvins

Web Oficial Melvins

Web Oficial Amphetamine Reptile Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *