“Bailaré”, nuevo videoclip de Piedra Roja

 

Aunque se presente en esta casa con unos días de retraso, nunca está de más visitar nuevamente el firmamento de uno de los trabajos más poderosos sembrado por el pasado 2021 (ver lista aquí), directamente desde los cielos de Sevilla.

Volvemos a meternos de lleno en la vorágine del stoner más chamánico y espiritualista de “Mar En El Desierto” (reseña aquí), el debut de la formación Piedra Roja poniendo los condicionantes más psicodélicos, progresivos y arenosos sobre sus nuevas ecuaciones.

El surrealismo más acondicionador para nuestras mentes, vuelve para mostrarnos de una manera férrea la marca de Piedra Roja en el videoclip de “Bailaré”  como nuevo single llevado en la estupenda promoción de su debut, grabado desde los estudios Sputnik de Sevilla.

Recuerda que las conexiones entre el desierto y las estrellas pone a prueba la huella de estos Piedra Roja, que tienen este nuevo debut disponible desde los catálogos de Nooirax Producciones y el sello argentino Ruidoteka Records.

El espectacular decorado proyectado por la puesta en escena de este cuarto single, continúa la tarde-noche de este viernes en nuestro umbral psicodélico.

Facebook Piedra Roja

Bandcamp Piedra Roja

Web Oficial Nooirax Producciones

Web Oficial Ruidoteka Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *