Single, fecha de lanzamiento y todos los detalles de “The Harvest”, el nuevo álbum MWWB

 

Tarde o temprano, uno siempre acaba recogiendo lo que siembra, para bien o para mal, en el caso de MWWB (conocidos hasta hace unos meses como Mammoth Weed Wizard Bastard), es para algo más que bueno.

Volvemos a colocar en nuestro radar el álbum “The Harvest”, lo nuevo de la formación británica, quiénes nos mostraron hace exactamente un año la cubierta de este nuevo álbum previsto para aquel entonces. Como muchos sabrán, su guitarrista “DaveDavies sufrió un derrame cerebral que puso en jaque los planes de la banda, deteniendo su promoción y posterior lanzamiento previsto para el 2021.

El hecho de regresar ahora en 2022, mostrando todos los detalles y sus intenciones de reaparecer nuevamente sobre la faz de la tierra, son más que buenas noticias, no sólo por la necesidad de una formación importante para el género, también lo es que su guitarrista poco a poco vaya viendo la luz al final del túnel y superar este bache en su vida.

En cualquier caso, los músicos de Wrexham se preparan para su embestida definitiva con la llegada de este “The Harvest” que ahora si empieza a enseñar los dientes de la nueva bestia. Este lo hace bajo la senda de su primer avance, la pista que también se convierte en la canción principal, llevando ese stoner/doom cósmico, orquestado por las voces de una Jessica Ball que ser rinde en atributos a su nueva criatura caracterizándolo de emotivo y disperso, un cúmulo de sentimientos y reacciones que sin duda te hacen sentir vivo.

The Harvest” aterrizará el próximo 25 de Marzo vía New Heavy Sounds.

 

 

Tracklist, “The Harvest“;

1. Oblok Magellana
2. The Harvest
3. Interstellar Wrecking
4. Logic Bomb
5. Betrayal
6. Altamira
7. Let’s Send These Bastards Whence They Came
8. Strontium
9. Moon Rise

 

Facebook Mammoth Weed Wizard Bastard

Bandcamp Mammoth Weed Wizard Bastard

Web Oficial New Heavy Sounds

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *