“Los Colmillos De Satán”, el sofoco y el riff ancestral desde el plano ocultista de Fulanno

 

Se han vuelto a alinear los planetas, la noche de Halloween cada vez más cerca y desde cualquier esquina del planeta, algo para alimentar nuestras oscuras noches con la mejor sinfonía, aquella que suene tan surrealista como distorsionada, tan subliminal como ocultista.

Aclimatarnos al mismo, esa es la principal condición, y para eso, la sombra espectral de Fulanno, vuelve a merodear por nuestras paredes esparciendo ese mal interino que ahora llega con una de sus grandes piezas, “Los Colmillos De Satán”.

La misma forma parte de la promoción de su último registro, “Nadie Está A Salvo Del Mal” (reseña aquí), segunda entrega de la banda argentina que cumple un año, y ahora se celebra bajo la firma de la realización de King Valley para proyectar este nuevo videoclip de la banda oriunda de Santa Fe.

Como muchos sabrán, “Nadie Está A Salvo Del Mal” viene propagada por una enorme columna de humo vitaminada bajo el stoner/doom más ocultista y distribuida por sellos de todo el planeta como son Manicomio Discos (Argentina), Forbidden Place Records (EE.UU), Interstellar Smoke Records (Polonia), South Cave Records (Indonesia) y la tirada exclusiva en el formato cassette por parte del sello norteamericano Stoner Witch Records. Para hacerte con una copia de este titán de las tinieblas tan solo tienes que dirigirte al catálogo más cercano.

 

Facebook Fulanno

Bandcamp Fulanno

Big Cartel Interstellar Smoke Records

Web Oficial Forbidden Place Records

Web Oficial Southcave Records

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 24 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *