Los míticos Mammoth Volume anuncian su regreso con “The Cursed Who Perform The Larvagod Rites”

 

Nos siguen llegando en cantidades industriales el buen stoner que estamos llevando a cabo en este primer semestre y si una de nuestras reseñas de este miércoles respaldará este cometido, otra noticia arranca hoy para dar paso a lo que será el nuevo trabajo de la formación escandinava Mammoth Volume.

La noticia en sí no deja de ser un bombazo acudir al rescate de estos veteranos como uno de esas formaciones míticas que acudió a la llamada de la segunda oleada del stoner rock planetario, concentrada en buena parte en el viejo continente. El caso de Mammoth Volume, como los más clásicos oyentes recordaran, fueron 3 discos con los que se anticiparon ante las masas en aquel período entre los años 1998 y 2002. Ahora, y siendo 21 años después como regreso estelar y parte de las series Postwax de Blues Funeral Recordings, será el próximo 19 de Agosto cuando el clásico cuarteto sueco regrese con un nuevo álbum de estudio que llevará el título de “The Cursed Who Perform The Larvagod Rites“.

Recordando el viaje que nos proponía Mammoth Volume a principios de siglo, su estilo no dejaba de lado esa marca progresiva, algunos breaks hacía el jazz y por supuesto toda esa nostalgia condensada en la estirpe desértica como mejor baza stoner. Esto ya se puede palpar de alguna manera en el primer avance que nos dejan de este esperado regreso con el tema “A Lullaby Of Doom”. Con él, con todos los detalles y unas reservas disponibles desde aquí, abrimos el telón de esta jornada.

 

 

Tracklist, “The Cursed Who Perform The Larvagod Rites“;

1. The Kuleshov Effect
2. Diablo IV
3. Medieval Torture Device
4. Want to Join Us? Come Back Later!
5. Osteoporos
6. The Lightwedge 60’s Race, Zombie Piccolos and the German
7. A King and a Tyrant
8. A Lullaby of Doom
9. Diablo V: Lanternsong

 

Facebook Mammoth Volume

Bandcamp Mammoth Volume

Web Oficial Blues Funeral Recordings

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *