Los Natas rescatan "Tomatiten" de su "Munchen Sessions" como nuevo videoclip

Los Natas Band

 

 

Muchos conocen los estrechos vínculos que unieron a una banda como Los Natas, uno de los referentes por antonomasia del sonido pesado sudamericano, con muchos proyectos tanto norteamericanos como europeos.

Trabajos como “Ciudad De Brahman”, su primer “Delmar” o el fabuloso “El Hombre De La Montaña” fueron razones suficientes para coronar la extensa labor de los argentinos y llevar su música más allá de las fronteras del continente sudamericano.

El dueño del sello Elektrohasch, Stefan Koglek, que a su vez es guitarrista de la banda Colour Haze, es una de las amistades más fervientes que tiene el bueno de Sergio Chotsourian, un trotamundos que parece no afectarle los años y tener amistades más allá de los anillos de Saturno, tantas como la encomiable labor que empeña por la música argentina y todo lo que le concierne.

Sus muchos proyectos posteriores al que fuera su proyecto principal, han sido traídos hasta esta web; Soldati, Ararat o incluso su disco en solitario llamado “1974” (reseña aquí), son tantas razones para el apasionado credo que tiene el artista por la cultura musical.

Recientemente, los míticos Natas, han lanzado un nuevo videoclip extraído de su “Munchen Sessions”, el redondo editado hace ya más de 10 años desde los Araton Studios de Múnich (Alemania) y editado por el mencionado sello Elektrohasch.

Como era de esperar a bordo de este nuevo videoclip de la pieza “Tomatiten” colaboraba el músico Stefan Koglek, quien a su vez se ha encargado de producirlo y lanzarlo a la luz más de una década después.

De la dirección se ha encargado Juan Bacagianis, en un clip de más de 18 minutos para disfrutar del “oleaje” musical que hacía disfrutar una banda como Los Natas. Puedes disfrutar del vídeo más abajo.

 

Facebook Los Natas

Web Oficial Los Natas

Facebook South American Sludge Records

Web Oficial Elektrohasch

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *