Los seminales Earth anuncian “Full Upon Her Burning Lips” para el mes de Mayo

earth-live-band

 

Desde luego, lo que se nos viene encima esta primavera es de traca, viendo todos los lanzamientos que hay en las próximas semanas; Brume, Green Lung, Witch Ripper, The Devil And The Almighty Blues, Solar Halos, Greenmachine, High Reeper, Oreyeon, Thunderclap, Little Villains, Witchfinder, Inter Arma, Cities Of Mars, Saint Vitus, Grand Magus, Monkey3, Lamp Of The Universe, Sunn O))), The Well, Brant Bjork y ahora.. ¡¡Earth!!

La verdad… no sé como llegaremos al mes de Mayo, pero tenemos una sobredosis de curro, pero es un curro divino, muchos discos que escuchar y la llegada de estos últimos, veteranos de un estilo, seminales por excelencia, que anuncian la continuación de su último “Primitive And Deadly” (reseña aquí).

Earth serán otro de los platos fuertes para el mes de Mayo, será el 24 de ese mes cuando llegarán con su nuevo “Full Upon Her Burning Lips” vía Sargent House. Este es el noveno larga duración para la influyente formación de Olympia, quiénes celebrarán de esta manera su trigésimo aniversario.

La formación norteamericana prepara una serie de fechas en el viejo continente programada para los meses de Marzo y Abril, promocionando este “Full Upon Her Burning Lips” por países como Alemania, Francia, Austria, Reino Unido o Chequia.

“Cats On The Briar” es el primer tema de su esperado disco expuesto en las últimas horas. Puedes disfrutarlo a continuación;

 

Facebook Earth

Web Oficial Earth

Web Oficial Sargent House

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *