Santo Rostro sorprende con nuevo single, “Vacío Inicial”

santo-rostro-band

 

Poca presentación hace falta para estos tipos, directos desde una de las cunas underground más importantes que ha generado bandas en territorio ibérico, Jaén, y poseedores de 3 pedazos de discos más grandes que cualquiera de sus riffs.

Santo Rostro nos pilla por sorpresa con la publicación de “Vacío Inicial”, su nuevo videoclip que acaban de liberar hace un par de horas y que sirve nuevamente para ver la clase de rodillo que son.

“Vacío Inicial” es su nuevo derechazo, directo a la yugular, y si no nos fallan las cuentas, el primero también cantado en castellano. Creemos que esta pista formará parte de ese cuarto álbum que avisa en el horizonte de los jienenses y que todo apunta, que tendría que salir en algún momento de este 2019.

Dos minutos y medio de la mejor marca reconocida por la banda, más macarras que nunca, con un expreso desenfrenado para destapar su vertiente más punk. Un viaje a ninguna parte con sus letras más directas.

Velocidad de crucero para Santo Rostro con “Vacío Inicial” que preparan una serie de fechas para esta próxima primavera/verano por diferentes ciudades españolas (consultar su facebook) entre las que destaca su participación en una nueva edición del Resurrection Fest de Viveiro el próximo 6 de Mayo.

Mientras tanto aquí os dejamos con el nuevo videoclip. Pronto más noticias…

 

Facebook Santo Rostro

Bandcamp Santo Rostro

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *