“Visiones Z”, nuevo videoclip de unos Delber Grady que presentan su disco este jueves en la Sala Boite

delber-grady-band

 

Siempre es un placer auditivo escuchar la música de Delber Grady, un vals de fina psicodelia progresiva desde la vertiente más tradicional con diferentes matices para alargar su paleta de sonidos.

Nosotros fuimos testigos con ese ejemplar suyo llamado “Ship Of Fools” (reseña aquí), ahora, la banda con base en Madrid, recientemente ha lanzado su último “Visiones Z y Otras Canciones Del Espacio”, su extensión por el tan complejo pero a su vez atractivo estilo musical que a ellos caracteriza y que muy pronto profundizaremos en todas sus canciones.

De momento, nosotros estamos metidos de lleno con su causa, que es más que buena, de hecho es la indicada si eres ferviente seguidor de nuestra web. Para ello, hoy como primicia, traemos la presentación del clip que lleva el nombre de este nuevo disco suyo, disponible desde el catálogo de Nooirax Producciones y a través de las diferentes plataformas digitales de estos mismos Delber Grady.

“Visiones Z” es su nuevo videoclip grabado en directo en su sala de operaciones, o lo que es lo mismo, como por momentos poder zambullirte en el océano del entusiasta progresivo Stanley Jordan. Al igual que el virtuoso artista de Chicago, Delber Grady se convierten en otros atemporales en los días del presente para llevarte en otro viaje estelar en busca de nuevos mundos.

Recordamos a nuestros seguidores que la formación estará presentando su nuevo álbum este jueves 14 de Marzo en la Sala Boite de Madrid con la escolta de Vinylephants (evento aquí) y (entradas aquí). Concierto recomendadísimo por “La Habitación 235”.

 

Facebook Delber Grady

Bandcamp Delber Grady

Facebook Nooirax Producciones

Bandcamp Nooirax Producciones

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *