Los ucranianos Risin Sabotage dan las primeras pinceladas de su próximo álbum

 

Desde 2020, y tras la exposición de un single como fue “Serpent” (ver aquí), a los ucranianos Risin Sabotage se les viene esperando una continuación de algo tan alentador como fue si disco “Planet Dies” (reseña aquí), trabajo que a su vez fue nuestro primer encuentro con esta comandancia de stoner psicodélico, que ahora empieza a darnos las primeras pinceladas de lo que será su próximo movimiento discográfico.

Para empezar, la nueva pista “Macabre”, empieza a asomar los dientes de la nueva bestia del combinado de Kiev. Una banda que ahora se encuentra en uno de los puntos más damnificados del planeta y que tras la salida de este single, la única pista que nos muestran es el alargado título de su próxima obra, aún sin fecha de lanzamiento ni detalles específicos.

No seremos nosotros los que nos olvidemos de estos matarifes del riff, así que con la exposición de esta nueva y fangosa “Macabre”, tan solo queda contar los días para que el próximo “Dance Macabre Swirling Passionately In Search Of Charm We Forget The Dance Is Fatal”, empiece a ilustrarnos en detalles.

 

Facebook Risin Sabotage

Bandcamp Risin Sabotage

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *