Los valencianos Dûrga empiezan a enseñar las armas de su próximo registro, “Sequoia”

 

Con la firme convicción de asentar su sonido en posicionarse en la escena atmosférica estatal, desde orillas del Mediterráneo, la brisa armoniosa de Dûrga se presenta en las noticias de este viernes en nuestra puerta número 235 presentando el sencillo “Roots”.

Este es el primer avance mostrado por la banda valenciana en las últimas horas y perteneciente a su tercer LP titulado “Sequoia”.

Las reservas están abiertas desde la jornada de hoy para una entrega que llegará de la mano de los sellos internacionales Nashardaa Records (LP) y Sleepless Owl Records (cassette), y la contribución a la causa de Nooirax Producciones (CD) desde Madrid para su distribución en suelo ibérico.

La mano de Robert Cedrán nos muestra el arte audiovisual presentado en un videoclip como es “Roots”, definiendo el concepto de “Sequoia”, como un retrato onírico sobre la concepción del tiempo y su inevitable conexión con la vida humana.

Sequoia” ha sido grabado en los Ultramarinos Costa Brava y su fecha de lanzamiento está programada para el próximo 10 de Junio.

 

Facebook Dûrga

Web Oficial Dûrga

Web Oficial Nashardaa Records

Bandcamp Sleepless Owl Records

Web Oficial Nooirax Producciones

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 4 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *