Las buenas/viejas costumbres de The Lords Of Altamont, están de vuelta en “Tune In, Tune On, Electrify”

 

La séptima entrega de esta veteranía del garage rock en la costa oeste norteamericana es otro de los atractivos disponibles para este mercado primaveral. Así lo ha confirmado los incendiarios The Lords Of Altamont y lo que será su nuevo álbum de estudio, “Tune In, Tune On, Electrify”.

Al igual que su predecesor álbum, Heavy Psych Sounds volverá a encargarse de la edición y distribución de este nuevo álbum de los californianos, disponible a partir del próximo 9 de Junio.

Con la llegada del calor a la vuelta de la esquina, nada mejor que descargar ese combustible explosivo de este combo infernal, con 20 años a sus espaldas cumplidos el pasado 2019 y diferentes bailes en su alineación, pero manteniendo siempre su lealtad por el garage rock y sus entresijos al punk más macarra.

El primer single viene bajo el mandato de “Living With The Squares” y nos da a entender que desde “The Wild Sounds Of Lords Of Altamont” (reseña aquí), todo sigue en su sitio, y el nuevo álbum sigue mostrando ese ADN efusivo y totalmente estimulante de los norteamericanos.

Reserva “Tune In, Tune On, Electrifyaquí.

 

Facebook The Lords Of Altamont

Web Oficial The Lords Of Altamont

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *