“Hour The Mûrmaki”, el hilarante nuevo videoclip de Plainride

 

Cuando lanzamos “Sheperd” a principios de año (ver aquí), lo primero que me preguntaba es, ¿qué se traen entre manos los músicos de Plainride? Ahora ya se por información fiable que las intenciones de los alemanes no es otra que desembarcar a finales de año nuevamente de la mano de Ripple Music para presentar su próximo trabajo, continuación de un disco notable como fue su última entrega con “Life On Ares”.

Una coña de vídeo para festejar la entrada del fin de semana, marca la pauta en el hilarante videoclip de la pista “Hour The Mûrmaki”, presumiblemente una de las canciones incluidas en ese próximo álbum del que aún no tenemos ningún tipo de detalles.

Por lo demás una dosis del mejor heavy rock’n’roll en la línea de los mejores Clutch te da entender que lo próximo de Plainride puede hacer temblar el mundo. La intención del cuarteto de Colonia, no es otra que mostrar todo lo compuesto durante el aturdidor 2020, para dejar al oyente de la misma manera en la mezcla efusiva que tira de espaldas a exponentes como Santana, la mencionada banda de Maryland o los griegos Planet Of Zeus, por poner los primeros ejemplos que se me vienen a la cabeza.

 

Facebook Plainride

Bandcamp Plainride

Web Oficial Plainride

Web Oficial Ripple Music

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *