Los vascos Positiva regresan este Julio con nuevo trabajo

Positiva Band

 

 

Se nos ha hecho eterno pero parece ser que el regreso de una banda como es Positiva, este más cerca que nunca. La noticia saltó hace unos minutos desde el facebook de Odio Sonoro y el de la misma banda, y como era de esperar causó sensación en un servidor aquí presente. Y como no hacerlo…

Después de dos grandes discos como fueron aquel “Centaur’s Ride” (reseña aquí) y su posterior “Prodigal Songs”, la banda entró en un período de inactividad fuera de la carretera de la que se encuentra en la actualidad hoy en día, pero eso no quita que el empeño por seguir gestando este sueño, siga permaneciendo en el seno de la banda.

A principios de año la banda anunció sus intenciones por facebook de entrar al estudio y su posterior vuelta a los escenarios y parece que esto ahora mismo ya es una sólida realidad.

El tercer disco de los bilbaínos llevará el nombre de la banda y traerá 10 nuevas piezas para ocio y disfrute de los seguidores de la banda. Grabado en los estudios de Tío Pete de la mano de José Lastra, el álbum recoge parte del material que la banda ha fabricado desde su último “Prodigal Songs” en el año 2009. Más de 6 años que se han hecho una eternidad para muchos pero que por fin podemos celebrar la vuelta de estos grandes genios del rock estatal.

Dentro de unas semanas saldrá este homónimo álbum a la venta y para deleite ya tenemos un primer adelanto, “Neverending Lust”. La próxima semana traerán más detalles sobre este ansiado lanzamiento.

 

Facebook Positiva

Web Oficial Odio Sonoro

Facebook Odio Sonoro

Error: Embedded data could not be displayed.

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *