Slomatics muestran un segundo adelanto de «Future Echo Returns»

Slomatics Band

 

Desde luego que lo de Slomatics empieza a apestar de lejos a desprender tal pesadez en su interior que recordará y mucho a los pesos pesados del género. A mediados de Mayo nos dieron un buen bofetón en la cara con su primer avance “Electric Breath” y ahora los tenemos en el día de hoy vomitando una nueva sesión de aplastantes riffs.

Como muchos ya sabrán el próximo 2 de Septiembre llegará su nueva obra denominada “Future Echo Returns” y editada por el sello de Jon Davis (Conan), Black Bow Records. El mismo guitarrista de la banda de Leeds ha tenido a su lado al frontman y bajista, Chris Fielding, que se ha puesto a los mandos para la producción de este quinto álbum de estudio de los músicos de Belfast.

“Supernothing” es algo más corta que el primer avance, pero no ha dejado de lado esa reconocida pesadez de la escuela Sleep o Electric Wizard. Aquí es donde entra en juego la mano del señor Fielding, un tío que al llevar la labor de Conan, ya sabremos por dónde van a ir los tiros. Así mismo lo han plasmado en los dos adelantos que han destapado de este próximo “Future Echo Returns” que se ha gestado minuciosamente en los Skyhammer Studios.

Las reservas para el nuevo álbum ya están disponible y para hacerte con una de ellas no tienes más que dirigirte hasta aquí. Te dejamos con los detalles que llevará este LP, más el nuevo adelanto.

 

Slomatics - Future Echo Returns

Tracklist, «Future Echo Returns»;

1. Estronomicon
2. Electric Breath
3. In the Grip of Fausto
4. Ritual Beginnings
5. Rat Chariot
6. Supernothing
7. Into the Eternal

 Web Oficial Slomatics

Facebook Slomatics

Bandcamp Slomatics

Facebook Black Bow Records

Web Oficial Black Bow Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *