L’uomo Nero continúa su saga con la segunda entrega; “Elle, De La Mer”

 

Durante el verano pasado llegaría a nosotros un proyecto como son L’uomo Nero y esa revelación llevada a cabo que conecta los focos del desierto y el blues, entre tramas de espionaje y elementos sobrenaturales.

Una historia original firmada con la voz pasional de Dominic Cagliostro y sus secuaces Robson Guy y Luke Seelau, afirmando sus pretensiones en un gran arranque como fue la primera entrega que veríamos unas semanas después disfrutarla ampliamente con “Andiamo Nel Deserto” (reseña aquí).

El 2020 siguió alargándose, pero las ideas de L’uomo Nero en cuanto a llevar esta saga a un nuevo paso, también seguía llevando esa dinámica que ahora, presenta su secuela.

Para esta vez no tendremos que esperar tanto, ya que nuevamente el sello de Albuquerque, Desert Records, lanzará “Elle, De La Mer” el próximo 16 de Julio. En esta continuación, se muestra un capítulo intermedio que tiñe esta trilogía de blues rock oculto, profundizando sobre las notas en los thriller de marca lovecraftiana.

Si la primera parte su título venía en italiano, ahora hacen lo propio con “Elle, De La Mer”, un título en francés que nuevamente trasladará esta historia a la ciudad ficticia de Massachusetts.

Como buena medida de promoción con todos los detalles, ha salido a la palestra el primer avance de “Elle, De La Mer”.

Las reservas para este nuevo y segundo EP de L’uomo Nero, están disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, “Elle, De La Mer“;

1. De La Mer
2. I Know
3. Elle
4. Too Late Too Long

Facebook L’uomo Nero

Bandcamp L’uomo Nero

Big Cartel Desert Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *