“Fuyu” es el nombre elegido para el próximo álbum de Low Flying Hawks

 

Siguiéndoles la pista desde 2015, a este dúo de mexicanos que responde a las siglas misteriosas de EHA y AAL, claramente acercados a la familia de Melvins, desde su unión en algunas colaboraciones hasta su propio estilo, el 2021 será otro curso para recibir la nueva propuesta que llega en forma de cuarto lanzamiento para Low Flying Hawks.

De ellos hemos dado parte en su debut “Kofuku” (reseña aquí) del 2016, el posterior “Genkaku” (reseña aquí) justo un año después, y su último “Anxious Ghosts” (reseña aquí) como lanzamiento durante el año 2019.

Todas ellas conforman esos vestigios del sludge/doom más experimental, y esos miramientos hacia el ambiental shoegaze como mantra fabulosa que caracteriza el sonido de este dúo. Todos sus lanzamientos han sido bendecidos con el arropo de Magnetic Eye Records, y ahora, llegan con su cuarto volumen previsto para su salida al mercado el próximo 27 de Agosto a través del mencionado sello norteamericano.

Fuyu” es el nombre elegido para la ocasión con esta nueva entrega que ya solidifica la base de Low Flying Hawks y que más allá de las colaboraciones como las de Martha Domínguez Henkel (violines, coros), Luz Del Carmen Pastor y Valentín Mirkov (violonchelos) o Luis Sergio Hernández también en los violines, ven en las figuras de Trevor Dunn o el propio Dale Crover como colaboradores asiduos dentro del line up de Low Flying Hawks.

Para una primera toma de contacto, la canción “Subatomic Sphere” se abre al paso para darle una previa a este interesante “Fuyu” con reservas disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, “Fuyu“;

1. Kuro
2. Subatomic Sphere
3. Monster
4. Midnight
5. Fuyu
6. Darklands
7. Solar Wind
8. Caustic Wing
9. Winter Star
10. Nightrider

Facebook Low Flying Hawks

Bandcamp Low Flying Hawks

Web Oficial Magnetic Eye Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *