“Mareación” primer adelanto para entrar en la hipnosis del nuevo material de Ancestro

ancestro-band

 

Primicia inesperada que nos llega en este ajetreado jueves, y recibida en la pasada madrugada,  pero es verdad que el mejor momento para encontrar tu camino a los sueños que esperan en tu reposo de descanso, sea a través de la hipnosis emanada por Ancestro, una de las bandas más reveladoras del 2016 con un estreno por todo lo alto con aquel “El Regreso De Los Brujos” (reseña aquí).

Quizás Ancestro puede ser la portadora de llevar ese entorchado en la camada de jóvenes bandas que se levantan desde el país peruano, denotando una creciente escena psicodélica con un futuro a corto plazo de lo más prometedor.

Desde “La Habitación 235”, rendidos a su encanto ante tal inmensa obra, hemos seguido muy de cerca la actividad de esta banda en los últimos meses, desde ese directo registrado hace algunas semanas llamado “Ruidos De La Ciudad, Vol. 2” (ver aquí), hasta diferentes sencillos publicados en primicia desde esta casa.

Al 2017 todavía le queda mina en su lápiz, muchos serán los regresos que acontecerán en el segundo semestre y ahora, podemos decir alto y claro que Ancestro serán uno de sus ingredientes principales. Su llegada con el segundo de sus retoños, llegará poco más de un año después de su mencionado debut y hoy, con sumo gusto, traemos uno de sus adelantos.

“Mareación” es su nueva conexión espiritual entre su naturaleza instrumental, retroalimentada de músculos riffs sabbathianos y ese misticismo que nos sumerge en lo más profundo del hábitat del ser humano, cuando entras en trance a través de las muchas reverberaciones y ondas sónicas que propaga la columna instrumental de estos Ancestro. El power trío de Trujillo lleva al alza esa lenta pero demoledora improvisación que les abre la puerta hacía otra nueva dimensión. Como si se tratará de unos veteranos salidos de las playas de Cerdeña, Ancestro recoge el testigo de muchos pesos pesados de la creatividad instrumental y lo plasma en esta espectacular jam.

Sin duda es todo un entrante por lo próximo que está por venir de estos jóvenes músicos. Su labor es incuestionable y así quedó registrada en “El Regreso De Los Brujos”. Lo que venga a continuación es toda una incógnita, pero el talento de estos músicos sigue estando intacto y sino, disfruten de este “Mareación” como primero de los viajes.

Muy pronto traeremos todos los detalles…

 

Facebook Ancestro

Bandcamp Ancestro

Facebook Man In The Box Records

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 6 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *