Mars Red Sky lanza el single “Collector” y descubre todos los detalles de su próximo EP

mars-red-sky-band

 

La herrumbre psicodélica de Mars Red Sky vuelve para atormentarnos mediante sus alineaciones y esa marca de stoner psicodélico, haciendo de este power trío, como una banda de sonido inconfundible dentro de un mundo musical lleno en ocasiones de muchas monotonías.

Tal y como adelantamos a principios del mes de Mayo (ver aquí), la formación de Burdeos, regresará el próximo 27 de Septiembre como su nuevo larga duración, “The Task Eternal”, pero si son seguidores de estos franceses, sabrán que en su discografía tienen por buena costumbre lanzar un EP predecesor al LP para caldear el ambiente entre las masas, y para su nuevo registro, han hecho lo propio.

“Collector” llegará en formato cassette el próximo 19 de Junio y estará disponible para su adquisición desde MRS Red Sound y los diversos directos que la banda ofrecerá por el viejo continente y que tendrá su parada especial el 18 de Julio en el Kafe Antzokia de Bilbao, como única parada estatal.

El EP contiene buena parte de lo que posteriormente saldrá en un formato más expansivo con “The Task Eternal”. Hablamos de esa contribución con el líder de Stoned Jesus, Igor Sidorenko,  en la canción que más abajo presentamos como nuevo videoclip, más dos versiones de “Soldier On”. Ambas pistas se reparten en ambas caras con sendas versiones y son altamente coleccionables para cualquier fan de Mars Red Sky.

Vamos con esos detalles…

 

mars-red-sky-collector

 

Tracklist, «Collector EP»;

1. Collector
2. Soldier On #A
3. Collector (feat. Igor Sydorenko)
4. Soldier On (demo version)

 

Facebook Mars Red Sky

Bandcamp Mars Red Sky

Web Oficial Mars Red Sky

Web Oficial Listenable Records


 

Facebook Twitter Plusone
Visited 6 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *